Envíos GRATIS en compras superiores a $6000

 

Agalma Bio, cosmética natural hecha con amor y respeto, genuina, formulada para sanar. Con principios activos extraídos de plantas, cuidadosamente escogidos. Una cosmética con resultados evidentes desde el primer uso. Una cosmética noble, pura y saludable.

 

Valores y compromisos

Pureza y calidad en cada uno de los ingredientes que componen nuestras fórmulas, eligiendo ingredientes vírgenes, libres de conservantes y perfumes, optando siempre por la versión mas ecológica del mercado.

Generosidad en la cantidad de principios activos usados en nuestras fórmulas, es uno de los secretos para lograr composiciones altamente efectivas y con resultados visibles desde el primer uso.

Innovación nuestro compromiso es ofrecerte la mejor de las fórmulas, es por esto que estamos en constante estudio y prueba de diferentes combinaciones de activos, ingredientes y texturas.

Escucha estamos siempre atentos a sus comentarios y dudas, con el fin de estar cerca, aprender de sus experiencias y cumplir sus expectativas.

Consciencia ecológica elaboramos estando atentos a cada detalle para que nuestra huella sea lo mas mínima posible, reciclamos o reutilizamos todos los envases de la materia prima, hacemos la limpieza y esterilización del espacio y material de trabajo con productos biodegradables, no utilizamos ingredientes que hayan sido testeados en animales, nuestros productos no están testeados en animales, usamos envases de vidrio y son todos retornables.